Barrio San Martín: Le robaron por cuarta vez en menos de un año

Publicado el: 16 de octubre de 2018 | Por:

Alquilan un departamento en el barrio San Martín y les robaron por cuarta vez en menos de un año. En esta última ocasión se llevaron un televisor y herramientas, revolvieron toda la propiedad. Indignación por parte de los damnificados.

El cuarto robo en menos de un año sucedido en la calle 9 de Julio del barrio San Martín, no hizo más que causar bronca e impotencia en las personas que alquilan esa propiedad, quienes se vieron vulnerados al ver que delincuentes violentaron la puerta a patadas y entraron para revolver todos los ambientes del inmueble y llevarse un televisor y otros objetos de valor.

La situación sucedió en el transcurso del fin de semana, pero fue advertida durante la mañana del martes, cuando quienes alquilan el departamento en la calle 9 de Julio al 278 donde se llevaron un televisor led de 43 pulgadas y herramientas como moladora, destornillador eléctrico y otros elementos.

“Barretearon toda la puerta, es un desastre. Es la cuarta vez que nos roban en menos de un año y nunca encuentran a nadie”, expresó la mujer damnificada que adelantó que serían dos los delincuentes según los datos aportados por testigos.

Policía de Criminalística trabajo en el lugar recabando huellas y datos para tratar de dar con la identidad de los autores del ingreso a la propiedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.