Una eficaz intervención policial frustró el intento de robo de varias garrafas que protagonizaron dos sujetos, uno de los cuales pudo ser detenido en el marco de un operativo cerrojo, del que participaron efectivos de la subcomisaria 80° y de la Comisaría 2°.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en instalaciones de una distribuidora de gas situada en la intersección de Esandi y ruta de Circunvalación.
Un empleado policial que cumplía labores como adicional detectó la irrupción de los malvivientes en el interior del predio, al que accedieron luego de violentar dos cercos perimetrales, con intención de sustraer garrafas que estaban en la propiedad y que corresponderían al Plan Calor.
El efectivo notificó a otras dependencias policiales sobre el hecho y en el marco de un operativo cerrojo, uno de los autores fue identificado en un descampado lindero.
En el terreno de la firma afectada quedaron abandonadas cuatro garrafas de 10 kilos, que los sujetos intentaban sustraer, informó la policía de Río Negro.
El detenido, de 25 años, fue trasladado a la unidad policial de la jurisdicción donde se iniciaron actuaciones por robo en grado de tentativa.