Personal de la Comisaría 42º detuvo a un hombre que ingresó a una vivienda con fines delictivos, amenazó a una familia con un arma de fuego e incluso la gatilló en reiteradas ocasiones, sin efectuar disparos.
El episodio ocurrió este lunes a la mañana en el barrio Nahuel Hué. El individuo sorprendió a la familia que estaba en su domicilio de la calle Malvina Soledad y amenazó al matrimonio con el arma que portaba, exigiendo la entrega de elementos de valor.
Personal policial tomó conocimiento del caso y acudió al sitio, logrando identificar al presunto autor teniendo en cuenta las características físicas aportadas por los denunciantes.
En una requisa de urgencia, los efectivos detectaron que el sospechoso portaba dos armas de fuego, una de las cuales habría utilizado para cometer el intento de robo.
En la dependencia policial se dio inicio a un expediente, en el que se contemplaron las amenazas calificadas, daños, portación ilegal de arma de fuego y también violación de domicilio, quedando el autor detenido y a disposición del Ministerio Público Fiscal.