Bariloche: encontraron muerta a una mujer en Circunvalación

Publicado el: 11 de julio de 2021 | Por:

 Crédito Foto: Fabio Hernández. para El Cordillerano

Esta tarde se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona de Circunvalación, frente al ingreso del barrio 270 Viviendas.

Los fiscales Soto y Lozada se hicieron presentes en el lugar, junto a peritos del Ministerio Público Fiscal, Gabinete de Criminalística, Policía, bomberos voluntarios, y SPLIF.

Aproximadamente a las 16 horas comenzó a desplegarse el operativo, luego del aviso de personal del SPLIF que se encontraba realizando tareas de rastrillaje en el marco de la búsqueda de Valeria Lagos, la mujer de 37 años que se encuentra desaparecida desde el martes.

Si bien en un principio la información fue extraoficial, luego fuentes de la Policía de Río Negro confirmaron a El Cordillerano que se trata del cuerpo de una mujer. En estos momentos, peritos trabajan en el lugar. El cuerpo no presentaba entre sus pertenencias DNI, con lo cual aún no hay confirmación sobre la identidad de la persona.

En el lugar, se hicieron presentes también familiares de Valeria, y se vivieron momentos de mucha angustia y tensión. Próximamente, procederán a retirar el cuerpo del lugar para realizar la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.