Dos individuos fueron detenidos por efectivos policiales luego de intentar ingresar a una vivienda ubicada en la calle Anasagasti al 600, portando armas blancas con las que atemorizaron a los denunciantes.
El hecho ocurrió este viernes a las 8 de la mañana. Un llamado a la fuerza policial alertó sobre el suceso, protagonizado por dos individuos que intentaron ingresar por la fuerza a una vivienda particular.
Una patrulla de la Comisaría Segunda se presentó en el domicilio y el personal identificó a los presuntos autores, quienes se despojaron de dos armas blancas y emprendieron la fuga.
Minutos después ambos sospechosos fueron aprehendidos por efectivos policiales, dos de los cuales resultaron con heridas debido a la resistencia que opusieron los autores.
Ambos fueron trasladados a dependencias de la institución policial y quedaron alojados allí, a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
Se iniciaron actuaciones por los delitos de violación de domicilio, amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad.