Bariloche: allanaron dos viviendas y una Iglesia por la desaparición de Andrea Lagos

Publicado el: 10 de julio de 2021 | Por:

Andrea Valeria Lagos de 37 años oriunda de Bariloche está desaparecida desde el martes pasado. Hay un gran operativo de búsqueda.

El paradero de Andrea Valeria Lagos sigue siendo un misterio. El Ministerio Público Fiscal de Bariloche dispuso la demora preventiva, sin imputación de cargos, de la pareja de la mujer, quien 30 horas después de su desaparición, radicó la denuncia en una dependencia policial.

La mujer se ausentó de su casa el martes a la mañana, y el miércoles a la tarde el hombre avisó a la fuerza policial sobre el episodio.

La fiscal Betiana Cendón solicitó tres allanamientos, dos de los cuales se radicaron en viviendas particulares – uno de ellos en su propia vivienda – y el tercero en la Iglesia a la que la pareja asiste periódicamente.

Los rastrillajes con los canes de la fuerza policial no fueron fructíferos debido a la lluvia, que eliminó cualquier los rastros sobre el rumbo que pudo adoptar la mujer.

Efectivos de la Comisaría 2º y del Splif rastrillaron distintos sectores, sin resultados.

Fuentes de la Justicia aclararon a LMC que la detención de la pareja es preventiva, en el marco de la investigación. Trascendió además que fue secuestrado su teléfono celular y otros elementos de la vivienda que comparten en la calle Los Radales al 1100, del barrio Lera.

Este viernes a la mañana se cumplieron 48 horas desde que la mujer está desaparecida. Cuando se fue de su casa no llevó su teléfono celular ni tampoco dinero.

“No descartamos ninguna posibilidad, estamos abocados a la búsqueda” indicaron fuentes policiales a La Mañana de Cipolletti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.