Balearon la casa de un policía que intervino en el barrio Álvarez Guerrero

Publicado el: 18 de agosto de 2021 | Por:

Los allanamientos del martes- Foto aportada por vecinos.

En la jornada del lunes, un policía que había intervenido en operativos realizados en el barrio Álvarez Guerrero de Viedma fue víctima de un hecho de inseguridad ya que balearon su casa. Le habían advertido que iban a hacerlo.

Sucedió el lunes 16 de agosto en el barrio Castello de Viedma cuando pasadas las 20 horas se escuchó una detonación en el frente de la casa del uniformado. Al salir a la calle, notó que una persona escapaba, pero no pudo darle alcance. Desde ese momento comenzó a investigarse el ataque.

La policía llegó al lugar tras el ataque y se convocó al Gabinete de Criminalistica, pero por la poca luz que se registraba en ese momento postergaron las pericias para el día martes. Ya con el trabajo realizado y algunos avances, desde el Ministerio Público Fiscal habían determinado la concreción de algunos allanamientos para tratar de esclarecer ese ataque y otro registrado el día que el policía recibió las amenazas ya que también atentaron contra un móvil de la policía de Río Negro.

En la tarde del martes, sobre la calle 105 del barrio Alvarez Guerrero se pudo observar la presencia de tres camionetas de la policía de Río Negro en lo que claramente fueron allanamientos, pero hasta el momento no se oficializó la información de los resultados concretos de ese procedimiento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.