Bahía Blanca: reunión de intercambio entre la justicia Federal y Provincial

Publicado el: 23 de noviembre de 2021 | Por:

Se concretó hoy la reunión de la mesa de intercambio de información en materia de narco criminalidad que convocó, en dependencias de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, a magistrados de la justicia Federal y Provincial.

La reunión, calificada como muy positiva, permitió el tratamiento de cuestiones relacionadas a la conformación de Equipos Conjuntos de Investigación del narcotráfico y delitos con los que tuviere conexidad, su forma de abordaje en lo referente a posibles cuestiones de competencia que pudieren suscitarse, el análisis de algunos casos puntuales ocurridos en el país y la ciudad, entre otras circunstancias propias de la lucha contra el narcotráfico. 

Los actores acordaron una actuación eficiente y un abordaje cooperativo en la investigación y resolución de los casos, mediante un trabajo coordinado.

Estuvieron presentes el Dr. Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de narcocriminalidad (PROCUNAR); Juan Manuel Olima Espel, Secretario de Coordinación Institucional de la Procuración General de la Nación; Francisco Pont Vergés, Secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal de la Procuración y el Fiscal Federal Gabriel González Da Silva- mediante videoconferencia -; los camaristas Pablo Alejandro Candisano Mera, Pablo Esteban Larriera, el Fiscal General Federal Horacio Azzolin, los jueces Federales Walter Ezequiel López Da Silva, María Gabriela Marrón, Santiago Ulpiano Martínez, el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca Juan Pablo Fernández, los Fiscales Provinciales Mauricio Del Cero y Jorge Viego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.