El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informa que tras la autopsia realizada sobre el cuerpo de un integrante de la fuerza policial que cumplía funciones en la Comisaría 32° de Cipolletti, el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial determinó que el fallecimiento se produjo por una hipertrófia cardíaca y que no existían lesiones vinculadas al fallecimiento.
El jueves por la tarde, el uniformado Juan Pablo Alexis Roa, falleció en el hospital local tras haberse descompesado en la unidad policial mencionada.
A fin de determinar las posibles causales de la muerte, el equipo de fiscales que intervino en el caso, integrado por los fiscales Martín Pezzetta y Matias Stiep y el adjunto de fiscalía Guillermo Ibañez, solicitó la realización de la autopsia que se concretó en la mañana del viernes, en la morgue judicial de General Roca, en la cual participaron dos médicos forenses del Poder Judicial de Río Negro.
En los resultados preliminares de la misma, indicaron los profesionales, se determinó que la causal del deceso fue una hipertrofia cardíaca. Además agregaron que no se observaron lesiones que pudieran tener vinculación con las causas del fallecimiento.
Cabe señalar que todo lo anterior fue informado a los abogados de la querella, Diego Vazquez e Iván Chelía, quienes lo transmitieron a los allegados del joven fallecido.