Ataque a un colectivo hace reducir el circuito en los barrios de Viedma


Un ataque a un colectivo que presta el servicio de transporte urbano en Viedma hizo que desde la empresa se tome la decisión de reducir el recorrido por seguridad de pasajeros y colectiveros. La violencia sigue quitando beneficios a los habitantes de los barrios más alejados de Viedma.

El jueves por la tarde uno de los coches de la Empresa La Comarca recibió un golpe (presuntamente una piedra) mientras transitaba por la calle 4 y 19 del Barrio Lavalle de la ciudad de Viedma.

El proyectil que impactó contra una de las ventanillas laterales. hizo que el vidrio se rompa y esparza sobre una pareja que viajaba con su bebé en el servicio que pasaba por ese momento en el barrio Lavalle.

El hecho fue denunciado a la policía y tuvo que intervenir el Gabinete de Criminalística que trabajo sobre la unidad móvil realizando el levantamiento de posibles huellas y fotografías para dejar asentado el ataque.

«Lamentamos terriblemente estos sucesos que nos obligan a reducir el servicio por dicho barrio. Sabemos que muchos de sus vecinos no son parte de estos hechos de violencia pero para proteger a nuestros pasajeros y compañeros de trabajo desde el viernes el recorrido se redujo», informaron desde la Empresa Ceferino tras lo sucedido.

De ahora en más, luego de las 15 horas en los barrios Lavalle, Mi Bandera, 30 de Marzo, 22 de Abril y otros de las inmediaciones tendrán el servicio de transporte de colectivos urbanos transitando solo por las calle 30, 25 y 20 que es por que saldrá de la barriada.