Atacaron a tiros a un taxista en Viedma

Mario Delgado dio detalles de lo sucedido a «Taxistas en Movimiento»

El ataque a un taxista en la tarde del domingo puso en alerta a trabajadores del volante de Viedma que ya no saben de qué manera combatir la inseguridad que se genera en las calles de determinados barrios al caer la noche. Un trabajador contó lo sucedido en la página “Taxistas en Movimiento”.

Enlace de la nota realizada por «Taxistas en Movimiento»

https://fb.watch/6gmO8xWVMR/

El ataque a tiros sucedió en las calles del barrio Mi Bandera. Según contó Mario Delgado, un taxista de la Capital de Río Negro a “Taxistas en Movimiento”, un compañero de la empresa 23 Mil pidió una alerta urgente a otros trabajadores porque le balearon el auto en las calles 28 y 21 del barrio Mi Bandera.

“Me llama mucho la atención porque lo agarraron a M—- (se resguarda la identidad por ser menor de edad) y el padre se los sacó a los policías. No supimos más nada, nos fuimos de ahí porque se iba a armar un despelote dijo Delgado al vocero de la página “Taxistas en Movimiento”.

“Dispararon por la 20 y ya está suelto porque se los sacó el padre a los policías de la mano”, refirió Delgado a sus pares taxistas que relatan historias desde su página, según lo que le refirieron otros trabajadores del volante que estuvieron auxiliando a la víctima de este hecho delictivo.

“Yo justo estaba llevando a una familia a la calle 37, que justamente conoce a este chico y no es la primera vez que hace esto. Es recontra conocido en el ambiente delictivo”, refirió Delgado quien pidió que “espero que la policía actué de otra manera, con una orden de allanamiento ubique el arma”, remarcó.