Atacan a abuelo de 90 años, le roban un auto y lo atan con precintos en Viedma

Publicado el: 24 de mayo de 2021 | Por:

Sucedió en Garrone al 600 a pocas cuadras del centro.

El abuelo de 90 años y fue asaltado por delincuentes que le robaron su auto y lo ataron con precintos. El vehículo fue abandonado en otra provincia.

Según dio a conocer el sitio LMC, un abuelo de 90 años fue asaltado por dos delincuentes que luego de entrar a su casa y amedrentarlo le quitaron las llaves de un auto con el que escaparon, pero antes lo ataron con precintos.

Sucedió en la tarde de este lunes, minutos antes de las 15 horas en la calle Garrone al 300 donde la víctima fue sorprendida por los delincuentes que lograron entrar a la propiedad y tras amedrentarlo le quitaron las llaves de un auto, lo ataron con precintos y escaparon.

Según la información brindada desde el Ministerio Público Fiscal a este medio, el vehículo que sería un Gol Trend fue encontrado en la ciudad de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires donde tras las requisitorias legales cruzó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro para realizar las pericias sobre el auto robado.

Se desconoce si los asaltantes agredieron físicamente a la víctima y si alcanzaron a robarle otras pertenencias antes de escapar de la casa en el auto. Ahora, entre otras medidas a concretar también se analiza si hubo algún registro de filmaciones de los alrededores de la vivienda del hombre atacado que haya registrado los movimientos de los victimarios y así tratar de identificarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.