Marisa Coliman, una mujer de 44 años, fue brutalmente asesinada durante la madrugada del domingo en la localidad de Luis Beltrán. Un hombre pudo ser detenido y será acusado como presunto autor del femicidio que causó conmoción en el Valle Medio.
Según se confirmó desde el Ministerio Público Fiscal, dentro de las próximas 48 horas se le formularán los cargos al sujeto, que habría atacado a la mujer con un cuchillo, confirmó el sitio GNR Noticias.
Como medidas que se están aún concretando en el marco de la investigación, que está en curso, se indicó que el Ministerio Público Fiscal junto a la policía de Rio Negro y la Brigada de Investigación realizaron allanamientos, tomaron testimoniales, secuestraron elementos de importancia para la causa entre ellos un celular que será peritado por la Oitel de Procuración General.
En las próximas horas está previsto que se realice la autopsia a Coliman, en el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca, para establecer en forma certera cómo murió. El imputado se encuentra detenido y es asistido por la Defensa Penal Pública.
Según trascendió en medios locales, el hecho habría ocurrido durante la madrugada en una vivienda ubicada en un sector conocido como el Conventillo de los Eucaliptos. Aparentemente, en el lugar había tres personas: madre e hijo y un hombre. Se investigan las causas que desencadenaron en el aberrante hecho.
La policía habría recibido el pedido de auxilio del hijo de la víctima que se acercó de inmediato a la estación de servicio, y se procedió a la demora de la persona que habría estado en la vivienda.