Asaltaron una agencia de quiniela en Patagones

Publicado el: 5 de julio de 2018 | Por:

Un hombre amenazó con una navaja a empleados de una agencia de quiniela ubicada en la Avenida Perón. Amedrentó al empleado y se llevó la recaudación.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 horas en la agencia de quiniela de calle Perón y San Juan donde ingresó el delincuente armado con una especie de cuchillo y amedrentando al empleado logró hacerse de una suma de dinero que ronda los 4000 mil pesos.

Se trata de un hombre joven, mayor de edad que cuenta con numerosos antecedentes de acuerdo a las investigaciones que realiza el gabinete preventivo de la Policía Comunal. El delincuente que asaltó la agencia en el día de ayer, estaría vinculado al episodio registrado el domingo en Harosteguy donde ingresaron a la casa de un hombre y lo golpearon para robarle dinero. El mismo delincuente también está sospechado de haber robado en la Librería Acuario.

Otro robo a mano armada

El miércoles en Lavalle y Buenos Aires se concretó un asalto en la esquina de Lavalle y Buenos Aires. El Comisario Gustavo Martín confirmó que hay denuncia penal y se encuentran trabajando e investigando la causa.

 

Escuche la nota con el comisario Gustavo Martín haciendo un repaso de los hechos delictivos 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.