Asaltaron a tres jóvenes a una cuadra de la costanera de Viedma

Sucedió en Mitre y C. Namuncura – Captura Google Maps


Una joven de 21 años de edad denunció que junto a dos amigos sufrió un robo a mano armada por parte de dos delincuentes que intimidaron a las tres personas en la calle Mitre. Cortaron a uno de los jóvenes antes de escapar.


Sucedió en horas de la madrugada del sábado según consta en la denuncia radicada por la víctima de 21 años en la Comisaría 1º. Tanto la joven denunciante como otra amiga y un joven de 22 años fueron sorprendidos por dos hombres encapuchados.

Según los datos brindados por fuentes policiales, caminaban sobre la calle Mitre y cuando estaban a punto de llegar a la esquina de Ceferino Namuncura dos personas aparecen en dirección contraria a la del tránsito y alcanzan a agarrar al joven de 22 años a quien le apoyaron una especie de arma en la zona abdominal donde le produjeron heridas leves.

Los delincuentes tras intimidar a las tres personas escaparon del lugar en dirección a la costanera llevándose un teléfono celular. Al parecer, según precisaron fuentes policiales utilizaron un destornillador para intimidar a sus víctimas.