Anoche se registró un robo a mano armada en un conocido gimnasio de Viedma. Encapuchados se llevaron 4 teléfonos y 100 mil pesos. Ahora investigan el origen del auto y tratan de llegar a la identidad de los autores.
Alrededor de las 20 horas se registró un robo a mano armada en el gimnasio Tutor, ubicado en la calle Dorrego al 464. Encapuchados que al parecer se movilizaban en un auto gris llegaron hasta el lugar y mediante intimidación con arma de fuego lograron apoderarse de 100 mil pesos y cuatro celulares.
El accionar de los asaltantes fue ingresar al gimnasio y dirigirse a la parte de administración donde aseguraron estar armados. Con sus rostros cubiertos, tres de los asaltantes intimidaron a la propietaria para apoderarse del dinero que tenían en la caja registradora.
El movimiento rápido de los delincuentes se extendió hasta el sector de entrenamiento donde había cuatro personas realizando ejercicios y tuvieron que entregar sus celulares y documentación personal.
Los asaltantes, que serian tres escaparon en un auto gris cuya marca varia entre un Renault Logan o un Chevrolet Corsa, según algunos de los datos aportados a la policía.
La causa se caratuló como “robo calificado agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda” y la fiscalía de turno determinó la intervención de la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística, la revisión de las cámaras de seguridad de lugar y de la zona y la toma de testimonios de posibles testigos ocasionales.