Asaltan a comerciante en el barrio Las Flores y le disparan a la cabeza

Publicado el: 2 de junio de 2018 | Por:

 

El almacén de barrio blanco de los delincuentes.
Captura Google Maps

 

Un comerciante de Viedma fue baleado por delincuentes tras sufrir un asalto a mano armada. Le dispararon a la cabeza. Salvó su vida de milagro.

El hecho se registró en la jornada del jueves en el barrio Las Flores y generó impotencia en indignación en los vecinos que se enteraron de lo sucedido con la pareja de comerciantes que hace años tienen su almacén en la esquina de Los Nostros y Las Violetas.

Minutos después de las 21 horas, dos delincuentes armados entraron al lugar y sorprendieron a un hombre y una mujer que se encontraban en el interior del comercio. Tras exigirle el dinero y reducirlos, los delincuentes encapuchados le efectuaron un disparo a la cabeza al comerciante que afortunadamente no dio de lleno y solo produjo un roce causando heridas leves.

Al conocerse la noticia, causó indignación en los habitantes del barrio que dieron a conocer lo sucedido en las redes sociales y expresaron preocupación por lo que consideran altos índices de inseguridad en la ciudad de Viedma.

Con el título, “que no los conviertan en invisibles”, la vecina del barrio y reconocida dirigente gremial judicial Adriana Saber, se refirió al episodio sucedido detallando lo acontecido la noche anterior y dejando en claro su postura respecto a la inseguridad que se vive en Viedma e informando que los comerciantes asaltados fueron víctimas de hechos delictivos en más de 15 ocasiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.