Arroyo pidió rinoscopia para los ministros

Publicado el: 15 de agosto de 2018 | Por:

 

“Vamos a ver si ellos la pasan”, sentenció Ricardo Arroyo quien se negó a realizar un test de alcoholemia durante el fin de semana.

El legislador Ricardo Arroyo pidió realizó un polémico pedido a los ministros rionegrinos tras haber recibido un sinfín de críticas por haber intentado evadir un test de alcoholemia durante el fin de semana en San Carlos de Bariloche. “Me voy a hacer una rinoscopia y voy a invitar a los ministros a que se lo hagan, a ver si ellos pasan”, sentenció.

Arroyo circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok por la tradicional Avenida Pioneros cuando observó a policías y agentes de Tránsito del Municipio, frenó antes de llegar y se pasó al asiento del acompañante, donde estaba su esposa. Sin embargo, los inspectores lo vieron y se acercaron para que sople la pipeta.

La mujer se sometió al control y lo pasó con éxito pero también se lo exigieron a él porque lo habían visto manejando. El legislador se negó una y otra vez, por lo que los inspectores le hicieron la multa. Al igual que en Cipolletti, el test de alcoholemia es obligatorio y quien se rehúsa recibe una sanción por presunta ebriedad.

Ahora, Arroyo apuntó contra el Ejecutivo Municipal de la localidad cordillerana y contra los funcionarios oficialistas luego de haber recibido fuertes críticas por su conducta. En declaraciones radiales, adelantó que iba a hacerse una rinoscopia y que invitaba a los ministros a hacerla también, “a ver si ellos la pasan”.

Fuente: LMC – La Mañana de Cipolletti

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.