Apedreó la casa de una pastora y la amenaza porque lo golpearon «hermanos de la iglesia»

La denuncia por amenazas se radicó en la Comisaría 38 de Viedma

En la jornada del domingo una señora radicó una denuncia penal por amenazas contra un hombre que apedreó su casa y la amenazó. El conflicto se da entre personas de una iglesia.

En horas de la tarde del domingo se radicó una denuncia en la Comisaría 38 de Viedma donde una mujer que es pastora de una iglesia ubicada sobre la calle 28 manifestó que un hombre al que identificó con nombre y apellido apedreó su casa y al salir de la vivienda la amenazó.

La situación se registró pasadas las 13.30 horas cuando la pastora se encontraba en su domicilio y escuchó que piedras caían sobre el techo. Al salir fue intimidada según consta en la denuncia, por un hombre que le habría manifestado haber sido golpeado por “unos hermanos” de la iglesia.

La causa cuya denuncia se radicó en la Comisaría 38 de Viedma recayó en la Fiscalía de Guillermo Ortíz que se encontraba de turno y ordenó una serie de medidas para investigar el hecho. Ahora, se trabajará en tratar de establecer a través de cámaras en la zona la secuencia denunciada y se buscan testigos que puedan aportar más datos sobre el hecho de amenazas denunciado.