Angelica Riquelme sobre el caso Caracciolo: «Me van a seguir viendo marchar hasta que se sepa algo»

Angélica Riquelme, compañera de Jonathan Caracciolo

 

La semana pasada, como cada miércoles desde el 4 de julio de este año volvió a realizarse la marcha a pedido por justicia en el caso Jonathan Caracciolo. Ángelica Riquelme no baja los brazos y sigue pidiendo testigos.

En una nota brindada a «El Delitómetro» el miércoles 25 de octubre, Riquelme expresó «una nueva marcha más en pedido de justicia y solicitando a la gente que se siga animando a testificar, que hable que no quede callada porque gracias a eso se ha podido seguir investigando», refirió la pareja del hombre asesinado.

«Es un caso que es complicado porque era de noche, pero sé que hay gente que vio que no se anima a hablar y les digo que se animen, que no tengan miedo, que me van a ayudar a hacer justicia y vamos a saber que los culpables están presos tras las rejas para que no haya otro caso como el de Jonathan», refirió.

«Me van a seguir viendo marchar hasta que se sepa algo. Si bien se han tomado otras medidas respecto a la causa y se que van a avanzar, quizás antes de fin de año tengamos una noticia buena, es necesario que sigan hablando sin miedo», refirió Riquelme.

La pareja de Jonathan detalló que desde fiscalía le informaron que están trabajado tomando otras medidas junto al abogado de la causa.

«El juez tiene que autorizar ordenes para poder hacer otros procesos», informó y adelantó que puede llegar a realizarse en los próximos días una audiencia pública en relación a la causa.