Alto Valle: Intenso trabajo de la Policía para combatir el hurto de ganado y faena clandestina

La Policía de Río Negro continúa trabajando con intensidad para combatir el abigeato y la faena clandestina, mediante la realización de controles vehiculares en diferentes puntos de la provincia.

Durante el fin de semana se llevaron adelante varios procedimientos en el Alto Valle rionegrino. En la Ruta Provincial 6 estuvo trabajando el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, donde fue retenida una camioneta que circulaba con tres corderos faenados, mientras que por otro lado fueron secuestrados diez corderos en otro de los vehículos identificados.

En tanto, también se realizaron secuestros en Paso Córdoba. En uno de los rodados, se constató que el conductor circulaba con 20 animales faenados, sin la documentación correspondiente y no respetando la condiciones sanitarias debidas. Asimismo, se incautaron cinco corderos que un hombre transportaba escondidos en el habitáculo.

Otro de los procedimientos del fin de semana tuvo lugar en Puente Dique, donde los uniformados del Cuerpo de Seguridad Vial secuestraron 130 kilogramos de carne vacuna. En cada una de las diligencias se labraron las actas de infracción y posteriormente fueron incinerados los productos cárnicos.

 

.