Allanaron una propiedad en Viedma y secuestraron marihuana, elementos de corte de drogas y un arma

Publicado el: 16 de junio de 2021 | Por:

En virtud de los conflictos que vienen sucediendo hace días, en los barrios Lavalle, 30 de Marzo y Mi Bandera, entre otros, la Policía Federal concretó un allanamiento por infracción a la Ley 23737 que arrojó resultados positivos.

Según información a la que pudo acceder este medio, alrededor de las 18 horas del martes 15 de junio personal de la DUOF Viedma de la Policía Federal, realizó un allanamiento en una casa de la calle 26.

Del lugar secuestraron “sustancias vegetal” en cantidad, que realizado los test orientativos, arrojó resultados positivos para marihuana y elementos de corte, balanza de precisión y armas de fuego, entre otros elementos.

Hasta el momento y concretado el allanamiento, no hubo detenidos por la causa iniciada por infracción a la Ley 23737 (de estupefacientes).

Se pudo ver la presencia del personal de la comisaría 38 y el grupo especial COER que apoyaron el trabajo realizado por los efectivos de la Policía Federal.

La causa aún se encuentra en proceso judicial, por lo que al consultar por las cantidades de marihuana secuestrada, no se precisaron más datos sobre el allanamiento en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.