Allanaron la Farmacia Klobertandz y secuestraron psicotrópicos y más de 3 millones de pesos

Publicado el: 15 de diciembre de 2018 | Por:

Dos allanamientos que dieron mucho que hablar se realizaron ayer en una céntrica farmacia de Carmen de Patagones. Secuestraron más de 3 millones de pesos y medicamentos varios.

El procedimiento fue realizado por el personal de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, a través de su grupo operativo en Carmen de Patagones por presunciones de infracción a la Ley 23737 y fueron solicitados por el Juzgado Federal de Bahía Blanca a cargo de Walter Da Silva.

Hubo dos allanamientos que comenzaron muy temprano en la mañana del viernes y que duraron varias horas hasta entrada la tarde. Se concretaron en la Farmacia Klobertandz, ubicada en España y Doctor Baraja y en una casa particular de residencia de los farmacéuticos establecida sobre calle Comodoro Rivadavía.

En los allanamientos lograron incautar varias cajas de medicamentos denominados psicotrópicos que tenían los respectivos embalajes abiertos y faltante de blíster. También se secuestró una gran cantidad de dinero en ambos lugares, suma que ronda los 3 millones y medio de pesos.

La cantidad de horas que se demoró el procedimiento policial judicial, tuvo que ver con la presencia de un inspector de farmacias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires quien debió tomarse un vuelo para llegar en horas de la tarde a la ciudad.

Tras la intervención del inspector de Farmacias, se procedió a la clausura de la misma.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.