Algunos de los robos en Viedma denunciados en las últimas horas

Publicado el: 24 de junio de 2021 | Por:

En los últimos días en Viedma sucedieron una serie de hechos delictivos denunciados por los damnificados. Los delitos muestran la tendencia delictiva respecto a metodologías implementadas por los delincuentes que aprovechan cada ocasión. Algunos de los robos denunciados a los que pudo llegar este medio se los contamos en este artículo.

En la calle Dorrego al 1600 la policía evitó que una pareja de adolescentes usurpe un departamento en la Escalera 2 del barrio Ceferino. Llegaron al lugar advertidos por un llamado al 911 y tras dialogar con los jóvenes que discutían con los dueños del departamento lograron que desistiesen de esa actitud delictiva.

También se denunció que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo robaron en una casa de calle Choele Choel sin ejercer violencia sobre las aberturas. Del lugar se llevaron un grupo electrógeno que estaba en la parte trasera de una camioneta dentro de la propiedad. Se verifican las cámaras de los alrededores y se investiga el caso.

Otro de los delitos denunciados fue un hecho de abigeato ya que el productor de un campo ubicado en la zona donde se establece la Policía Montada dejo asentado que desconocidos le carnearon un ternero. Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso revisar las cámaras de seguridad de los accesos a la ruta que lleva al campo.

También se denunció el robo de un estéreo que estaba colocado en un Renault 19 estacionado sobre calle Rivadavia al 100. Los delincuentes violentaron la puerta del auto para poder sacar el estéreo, un pen drive y otros objetos de valor.

La Junta Vecinal del Barrio Jardín también fue blanco de la delincuencia en las últimas horas en la Capital de la provincia de Río Negro. En ese lugar trabajó el Gabinete de Criminalística para el levantamiento de huellas de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.