El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca y Allen brindó, a agentes recientemente egresados, una academia teórica y posterior práctica de control vehicular e identificación de personas sobre ruta 22.
La jornada tuvo como objetivo que los agentes policiales, dependientes de la Unidad Regional Segunda, adquieran herramientas sobre: marco legal que regula las normas de tránsito, decretos reglamentarios, verificación Visu, estampado físicos, medidas de seguridad, documentación exigible.
Los conceptos adquiridos por los agentes durante la capacitación fueron puestos en práctica durante el operativo de control que se desarrolló frente a las dependencias de seguridad vial de las localidades antes mencionadas.
