Adolescentes quisieron robar una moto pero vecinos de una mujer lo evitaron

Compartir

Dos adolescentes que quisieron robar una moto terminaron demorados gracias a la intervención de vecinos de la persona que pudo resultar damnificada. Uno de los aprehendidos tiene 15 años y el otro 16.  Sucedió en el barrio Inalauquen.

Fue en la noche del viernes 27 de septiembre, aproximadamente a las 20.15 horas cuando una mujer que vive en la calle Rio de los Sauces al 250 fue advertida por vecinos que ladrones se habían llevado su moto que estaba estacionada fuera de la casa.

Inmediatamente la damnificada salió en busca de su moto junto a un grupo de vecinos que la acompañaron. El dato, es que los ladrones escaparon con la moto en dirección a la calle Juan Pablo II en dirección a la Universidad de Río Negro, por lo que al dirigirse a esa zona se encontraron con la moto tirada en el suelo y vieron a dos jóvenes salir corriendo del lugar y a un grupo de vecinos que los perseguían. En ese momento, llegó la policía, unos 40 minutos después de todo lo sucedido, según comunicó un lector a este medio.

Los vecinos lograron darles alcance a los ladrones. Se trata de dos adolescentes de 15 años de edad quienes quedaron a disposición del CAD por intervención de la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen. También determinó se tomen declaraciones a testigos y a la damnificada y se reintegre la moto que había sido secuestrada por la policía.

 

Intervino personal de la Unidad 30

Compartir