Adolescente le pretendió robar a la policía y terminó preso

Un menor fue demorado por un empleado policial de la Comisaría 37° de Chimpay cuando lo sorprendió sustrayendo piezas de motos del depósito de rodados de la Unidad. Intervino en el hecho la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -Senaf- que entregó al joven a sus progenitores.

El oficial de guardia de la comisaría de Chimpay realizaba recorridas por el patio trasero de la unidad cuando observó movimientos en el lugar donde se encuentran ubicadas las motocicletas secuestradas en resguardo.

Si bien en un principio el adolescente permaneció inmóvil para no ser descubierto, cuando el efectivo se aproximó quedando cerca de él, este intentó darse a la fuga saltando el paredón perimetral. Es entonces que el empleado policial logra reducirlo y aprehenderlo, sabiéndose luego de identificarlo que se trataba de un joven de 15 años.

En una requisa por el lugar, se encontró tirado en el suelo, una tapa de encendido, la bobina y varios tornillos que habían sido quitados a una motocicleta marca Guerrero GXL 150 cc y un mango de fuerza con llave tubo N° 08 que son elementos que el menor pretendió apropiarse.

Anoticiada la fiscalía, se dispuso la entrega del menor a sus progenitores dado que se trata de un menor no punible.Le pretendió robar a la policía y terminó preso