Adolescente de 13 años escapa de la policía y abandona una moto robada

Compartir

En el marco de un procedimiento de prevención llevado a cabo por el personal de la Comisaría 38, se produjo el secuestro de una motocicleta tras la huida de un adolescente que la conducía, evadiendo a la policía.

El incidente tuvo lugar hoy domingo 11 de agosto, alrededor de las 13:30 horas, cuando los efectivos de la mencionada comisaría realizaban recorridas preventivas y avistaron a dos personas a bordo de dos motos distintas. Ambos individuos emprendieron la fuga al aproximarse el móvil policial.

Según información proporcionada por fuentes policiales, una de las motocicletas logró escapar perdiéndose por la calle 23, mientras que la otra recorrió varias calles en un intento por eludir a la policía, hasta que finalmente fue abandonada por su conductor en la calle 17, número 200. La persona que abandonó el vehículo fue identificada como un adolescente de 13 años, quien logró refugiarse en una vivienda cercana.

En relación a la motocicleta, se trata de una Motomel de 110 cilindradas, color rojo, la cual tenía un pedido vigente de secuestro desde el mes de mayo, momento en que se radicó una denuncia por robo en la Unidad 38. Por consiguiente, la fiscalía N° 3 en turno ha ordenado la realización de actuaciones y pericias sobre el vehículo, su chasis y motor, para posteriormente proceder a su devolución a la persona que efectuó la denuncia por robo.

 

La moto secuestrada por la policía

 


Compartir