Acuerdo para fortalecer la labor policial en Río Negro

Foto: policía de Río Negro

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió sobre el mediodía del martes 16 de enero, con el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, y la jefa de Policía, Mary Carrizo. Durante el encuentro repasaron la labor en curso y reafirmaron la colaboración para mejorar el funcionamiento policial en la región.

En este sentido, Carrizo destacó la relevancia del diálogo y resaltó la importancia de los fondos para el normal desempeño de la Policía de Río Negro, abordando temas como el mantenimiento de flotas y el presupuesto para escuelas.

“Entre todos los temas que abordamos, resulta importante poder destacar en los fondos que tiene actualmente la policía para funcionar normalmente en los servicios que ofrecemos, como el funcionamiento de las unidades, el mantenimiento de las flotas automotor, el presupuesto que tiene asignado las escuelas; y en la gestión para el trasporte del personal policial en el Alto Valle”.

Asimismo, resaltó el acompañamiento a la institución, a las unidades, y al trabajo que hace la policía: “Todos los días tenemos resultados del trabajo que realizan, ya sea en caminera, en la brigada de investigación, toxicomanía, al personal que está en temporada, venimos bien”, agregó.

La Jefa de Policía aseguró que el Mandatario provincial garantizó su respaldo para satisfacer las necesidades operativas de la institución.

Participaron además de la reunión el secretario de Seguridad y Justicia, Manuel Casariego; el secretario de administración financiera de Seguridad, Miguel Ángel Cruz; el subjefe policial, Daniel Antonio Bertazzo; y el director de Logística de Policía, José Luis Verdugo, y el responsable del Departamento de Sueldos, Diego Dutra.