Aclaran que no fue una fiesta clandestina lo que sucedió en Viedma

Publicado el: 4 de abril de 2021 | Por:

Tras la publicación sobre la supuesta Fiesta Clandestina en la que intervino personal municipal y policía de Viedma, uno de los integrantes de la familia del lugar intervenido aclaro que no se trató de una fiesta ilegal.

“Me dirijo hacia usted para comentarle como fue la situación en la supuesta “fiesta clandestina” en el taller metalúrgico, ya que por su mala información están dejando mal parada a mi familia que no tiene nada que ver”, reza el primer parrafo de la nota enviada a este medio.

“Le comento la situación, el día sábado 3 de abril, unos amigos y yo nos juntamos (no superábamos las 10 personas). La juntada iba bien hasta que a las 3:30/4 de la madrugada empiezan a llegar, a mi domicilio, muchísimas personas, tantas que no teníamos el control para que no ingresaran a mi vivienda, inmediatamente llamamos a la policía para avisar la situación y hora mas tardes llegaron y desalojaron a todas las personas”, contó a este medio Santiago quien dijo verse perjudicado por la información brindada sobre este caso por este medio.

“A lo que voy es que nadie organizó nada, una persona del grupo, filtro la dirección de mi casa y esta se fue pasando de boca en boca”, refirió el joven.

“Les pido encarecidamente que compartan este texto en sus redes para que los vecinos y personas sepan cómo sucedieron en realidad las cosas”, finalizo agradeciendo su derecho a réplica.

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • Vasca dice:

    Más de las 2 de la mañana????, hdp, una bomba al medio de la "fiesta", por irresponsables, quédense adentro 14 días atorrantes!!!

    • Daira dice:

      Ah pero andar paseando a las 2 de la tarde no pasa nada. Ahora a la dos de la mañana sale el virus no? . Déjense de joder! Si es lo mismo. Las iglesias llenas están, ah pero ahí no dicen nada no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.