En horas de la tarde, aproximadamente a las 16:20, personal de la Brigada Rural acudió al llamado por un accidente vehicular ocurrido en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 973. El móvil policial se trasladó al lugar para verificar los hechos constatando su veracidad. Un hombre resultó golpeado.
Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro involucró un vehículo Renault Fluence color gris, conducido por una señora quien viajaba acompañada por su pareja, titular del rodado. También se encontraba a bordo su hijo menor.
Según el testimonio de la conductora, el accidente ocurrió mientras se desplazaban en dirección oeste-este hacia Viedma y perdió el control del vehículo, lo que provocó un despiste y el impacto de la parte trasera del Renault Fluence contra un segundo rodado, una Volkswagen Saveiro que circulaba en dirección Viedma-El Juncal y era conducido por un hombre de 31 años. Ambos vehículos quedaron detenidos en la banquina norte tras el impacto.
En el lugar del accidente, personal médico del SIARME, brindó asistencia al acompañante del auto conducido por la señora y tendría algunos golpes leves.
Afortunadamente, más allá del hombre golpeado no habría otras personas con heridas significativas, por lo que todo quedo en un cruce de teléfonos para la intervención de los seguros de los involucrados.