Accidente con dos victimas graves en la Ruta Nacional Nº 3

Publicado el: 28 de febrero de 2017 | Por:

Foto: DeViedma

Un accidente con graves consecuencias se produjo anoche en el acceso a esta capital por la ruta nacional N° 3, cuando un vehículo Reanult 9 dominio RUM 727 impactó contra una Mercedes Benz Sprinter que era tripulada por siete personas provenientes de San Javier, entre ellos varios niños.

Como resultado del fuerte choque ambos vehículos quedaron en la banquina norte, cerca del carril por el que transitaba el R 9.

Su conductor, de nombre Gabriel y 36 años, contó a DeViedma que regresaba a Comodoro Rivadavia -donde residen- junto a su esposa Roxana de unos 35 y su pequeña hija de cinco, desde Stroeder, donde habían celebrado el cumpleaños de su padre.

El hecho ocurrió pasadas las 21. A raíz de lo sucedido la pequeña quedó atrapada entre el respaldo del conductor y el asiento trasero y fuer retirada por personal médico de una ambulancia de San Antonio Oeste que regresaba de la capital a esa localidad.

Por su parte, la mujer, fue la que sufrió lesiones en apariencia más graves, ya que durante varios minutos permaneció apretada por los hierros del lado de su puerta, que quedó completamente destruida por el impacto.

Bomberos y trabajadores del Hospital Artémides Zatti retiraron a la mujer que al igual que la pequeña fue trasladada de urgencia al nosocomio, con pronóstico reservado.

En tanto, el conductor del utilitario, un hombre que se identificó como Juan Franco, también de 36 años, quien se encontraba visiblemente dolorido en un brazo, explicó que llevaba cuatro mayores y tres menores provenientes de San Javier.

“Quise doblar para ingresar al negocio y él se detuvo y ya no pude parar”, sostuvo conmocionado.

Fuente: DeViedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.