Viedma: acusado de abuso de su hija e hijastra espera juicio en libertad

Publicado el: 12 de mayo de 2021 | Por:

Está acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija y de la hija de su pareja. Los hechos que le enrostran habría ocurrido en Viedma.

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija y de la hija de su pareja espera el juicio en libertad monitoreado con una pulsera y cumpliendo pautas de conductas establecidas desde la fiscalía.

El imputado, está acusado de en los años 2016 y 2017 en Viedma, abusar sexualmente de su hija que tenía entre 9 y 10 años. Las constancias judiciales indican que aprovechaba la circunstancia en la que se encontraba solo con la niña para provocarle tocamientos y abusarla con acceso carnal.

Pero también se lo acusa de haber abusado sexualmente de la media hermana de su hija, una joven de entre 15 y 16 años al momento de concretar los abusos, que se dieron en un mismo predio ya que convivían todos juntos.

La causa está caratulada como “abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en razón del vinculo y la convivencia preexistente”, pero a la acusación inicial también se le suma el encuadre de “amenazas calificadas” a titulo de autor y “abuso sexual simple agravado” para con la segunda víctima quien en la denuncia dejo en claro que los abusos se dieron desde que tenía 5 años hasta sus 16.

Desde el Ministerio Público Fiscal se pidió un plazo de investigación de 4 meses y ante la imposibilidad de que el imputado fije un domicilio, la fiscalía planteó que se le coloque una tobillera de monitoreo electrónico y que mantenga un domicilio sin alejarse de la zona de Viedma y sus alrededores. Tampoco puede acercarse a las víctimas ni hostigarlas de ninguna forma.

Fuente: LMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.