Aberrante: prendió fuego a un niño en Allen y huyó por un canal

Foto: LMC

El dramático hecho ocurrió en el barrio Vidriera y se desconocen los motivos. El menor permanece internado en el hospital de Roca mientras se busca al atacante.

En un brutal incidente ocurrido en el barrio Vidriera de la ciudad de Allen, un niño de solo cinco años fue rociado con alcohol y prendido fuego por un hombre. La situación fue muy dramática y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de General Roca. De acuerdo a fuentes policiales, su estado es grave.

El incidente ocurrió este miércoles en horas de la tarde, en las cercanías del cruce de las calles El Calafate y Tobas. Por razones que se desconocen, un hombre se acercó a un niño que jugaba junto a su hermana y le arrojó alcohol. Después, sin demorarse, lo prendió fuego.

Como el hecho sucedió a plena luz del día, varios vecinos corrieron a auxiliar a la víctima mientras veían como el agresor se escapaba a la carrera y luego se zambullía en un canal cercano.

La Policía provincial no tardó en llegar al lugar de los hechos y se puso al frente de una investigación para identificar al autor de la salvaje agresión.

Anoche el niño permanecía internado y todavía no había un informe oficial sobre las heridas.

El menor no vivía en el barrio

La investigación de lo sucedido ayer quedó a cargo de personal de las comisarías 6 y 33 de Allen, además de la colaboración de la Brigada de Investigaciones.

Vecinos del lugar indicaron que la víctima no vive en la zona y que habría ido de visita, con su familia.

Para efectuar distintas pericias, se hicieron presentes los integrantes de Criminalística.

El menor que estaba jugando con el niño quemado no resultó herida, indicaron las fuentes.

LMC