Aberrante: bajaron un cuerpo de un nicho y le arrancaron un antebrazo en el cementerio de Viedma

Compartir

Violentaron un nicho, bajaron un féretro y quitaron el cuerpo que dejaron sentado en un banco sobre la galería, sin un antebrazo. Intervienen la Policía y el Poder Judicial.

Según informó el portal VDM, en la mañana del lunes 10/10 los trabajadores del Cementerio de Viedma se encontraron con un nicho violentado y un féretro extraído del lugar. Un cuerpo -que aún no fue identificado- se encontraba apoyado sobre un banco y le faltaba un antebrazo. 

La macabra escena se registró en la galería ubicada sobre la calle Álvaro Barros donde desconocidos ingresaron durante la noche. 

Desde la Dirección del Cementerio, se determinó que se cierren las puertas a las visitas y advirtió la grave situación a la Policía que llegó a preservar el lugar hasta la intervención del Gabinete de Criminalística que realiza las pericias.  

La profanación se suma a una serie de irregularidades que ocurren en el Cementerio como robo de placas y elementos de valor que son colocados en nichos, la destrucción del sistema de monitoreo y el robo de cámaras de seguridad. Todo sucedería durante las noches cuando no hay serenos.

 

Fuente: VDM Noticias


Compartir