A dos años del asesinato de Lucas Muñoz marcharon por las calles de Viedma

Publicado el: 17 de julio de 2018 | Por:

 

 

Foto: De Viedma – Marcelo Ochoa

El sábado pasado se cumplieron dos años de la desaparición y muerte del policía en Bariloche. En ese contexto, este lunes 16 de julio marcharon en Viedma.

Familiares, amigos y allegados al asesinado policía Lucas Muñoz en Bariloche hicieron una marcha silenciosa por calles de esta capital al cumplirse el sábado pasado dos años de su desaparición y muerte.

La manifestación se inició en bulevar Contín y Avenida Caseros recorriendo calles de Viedma en forma pacífica al no tener respuestas algunas de parte de la Justicia en cuanto al esclarecimiento.

En el marco de la convocatoria a la caminata se formuló el compromiso de “no bajar los brazos, con nuestras fuerzas, para seguir esta lucha hasta conseguir culpables del aberrante asesinato”, publicó el sitio DeViedma.

Los organizadores de la marcha insistieron en que “queremos que los culpables paguen y estén tras las rejas” solicitando luego terminar con la corrupción, y “es hora que hablen los que tengan que hacerlo” pues “sólo la fe nos hace seguir adelante y conservar la memora de Lucas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.