A 9 años de su desaparición siguen buscan a Carlos Painevil

Publicado el: 2 de junio de 2021 | Por:

“A 9 años de la desaparición física de Carlos Painevil seguimos exigiendo Justicia y Verdad”, manifestaron a través de un comunicado de prensa.

Carlos Painevil, de 31 años, desapareció el 2 de junio del 2012 mientras manejaba un vehículo para la base La Nave, empresa desde la cual tampoco nunca se dio apoyo ni información a las y los familiares. El auto que conducía fue encontrado al día siguiente en el puente carretero de Neuquen-Cipolletti.

Como todos los años seguimos reclamándole a la Justicia de Río Negro y al Estado Provincial que brinde celeridad en la investigación sobre la desaparición de Carlos. Hace tiempo que somos querellantes en la causa que lleva su investigación pero luego de más 4 años la causa no ha avanzado y los avances o respuestas siempre han sido por solicitud nuestra.

Lamentamos que tengamos una justicia que no les importen los desaparecidos, lamentamos tener fiscales con nula sensibilidad social, lamentamos recibir respuestas como que hoy Carlos Painevil no es prioridad para la justicia, seguimos teniendo dolor como familiares y nos sentimos impotentes ante tanta injusticia. Sin embargo, entendemos que la única verdad se obtiene luchando buscando justicia.

Seguimos exigiendo celeridad en la investigación! Queremos que se encuentren a los responsables de la desaparición de Carlos! Que se avance en el juicio político al Fiscal Romero!

Nuevamente este 2 de Junio nos encuentra atravesando un contexto de pandemia sin embargo estaremos recordándolo a Carlos Painevil y exigiendo su aparición!

Basta de Impunidad!

Justicia por Carlos Painevil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.