Gracias a la rápida intervención de personal de la Subcomisaría 61º de Barda del Medio, se logró la detención de un hombre que transportaba droga en una mochila.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del paseo gastronómico sobre la Ruta Nacional 251, kilómetro 28, donde el sujeto fue observado actuando de manera sospechosa.
Al arribar, los efectivos observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, mostró un evidente estado de nerviosismo. Ante la solicitud de identificación y el registro de sus pertenencias, el individuo entregó voluntariamente una mochila negra.
En su interior, los uniformados encontraron varios envoltorios de nylon transparente que contenían una sustancia blanquecina, presuntamente cocaína.
Inmediatamente, se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía que, luego de realizar las pruebas correspondientes, confirmó que se trataba de cocaína.
El hombre de 31 y oriundo de Cipolletti, fue detenido y trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía Federal.