Caminaba junto a otro hombre cuando fueron identificados por la policía y al cruzar los datos en el sistema se evidenció el pedido de captura activo por una causa judicial en Viedma.
En la noche del pasado martes 10 de diciembre, aproximadamente a las 22:30 horas, personal de consigna de camino 6 procedió a la identificación de dos personas que transitaban de manera peatonal por la banquina de la Ruta Nacional 3. Las personas, un hombre y una mujer, declararon dedicarse a la profesión de regadores para un empleador identificado de la zona, de quien no recordaban su apellido.
Ambos manifestaron residir actualmente en la intersección de la Ruta Nacional 3 y el Camino 23, donde habitan junto a sus tres hijos. Durante el procedimiento de verificación, al ingresar los datos en el sistema del 911, se detectó que sobre la mujer, pesaba un pedido de captura emitido por la Fiscalía Nº 05 de Viedma relacionado a una causa que se tramita en ese juzgado emitido el 7 de agosto de 2024.
Las autoridades pertinentes han sido notificadas para proceder conforme a los protocolos establecidos, poniendo a disposición de la Fiscalía a la mencionada ciudadana para el avance del proceso judicial correspondiente.