Tres motos secuestradas en jurisdicción de la Regional Segunda de Roca

Compartir

La Policía de Río Negro secuestró tres motocicletas en el marco de diversas tareas de prevención realizadas por la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dependiente de la Unidad Regional Segunda de General Roca.

En Allen, los efectivos que circulaban por el barrio Tiro Federal divisaron a un adolescente haciendo una maniobra de fuga al notar la presencia policial. Ante tal situación, se le dio alcance en la calle Piñeiro Sorondo y se procedió a la correspondiente identificación. En tanto, la motocicleta presentaba pedido de secuestro por robo solicitado por la Policía de Neuquén.

En el mismo sentido, el personal de la BMA recuperó dos motos en Roca. La primera, tuvo lugar en jurisdicción de la Subcomisaría 69° luego de que un hombre, que circulaba en una motocicleta denunciada como sustraída, perdiera el control del rodado cuando quiso evitar ser identificado en las calles Brown y San Martín.

El último caso sucedió cuando dos personas, que circulaban en moto, fueron interceptados en las calles Tucumán y San Juan. Al consultar a través del sistema 911 RN Emergencias, se constató el pedido de incautación por hurto, que había sido denunciado en la Comisaría 8° de Choele Choel.

En cada caso, los Fiscales de turno dispusieron el inicio de actuaciones y el secuestro de los rodados.


Compartir