En un nuevo ejemplo de la rápida y efectiva acción de las fuerzas de seguridad, personal policial de la Comisaría 9º de Catriel evitó un trágico desenlace en un caso de violencia de género.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando efectivos que patrullaban por calle Zurita fueron alertados por una mujer que solicitaba desesperadamente ayuda, denunciando que su hija estaba siendo agredida por su ex pareja en una vivienda ubicada en calle Santiago de Chile al 100.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar e interceptaron al agresor, un hombre de 32 años. La víctima relató a los efectivos que su ex pareja la había rociado con nafta, amenazando con prenderla fuego, y además había destruido su teléfono celular, impidiéndole así pedir ayuda.
Ante la gravedad de la situación, el sujeto fue aprehendido en el marco de la Ley de Violencia de Género. Paralelamente, se dio intervención a la Comisaría de la Familia, cuyos profesionales brindaron contención a la mujer y procedieron a tomarle la correspondiente denuncia.