En el marco de las tareas de prevención habituales que lleva adelante personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) dependientes de la Unidad Regional Segunda de General Roca, la Policía de Río Negro secuestró dos motocicletas y detuvo a tres personas en dos operativos.
En un primer procedimiento, los efectivos transitaban la calle Mitre casi Kennedy cuando fueron alertados de la sustracción de una bicicleta. Inmediatamente, recorrieron la zona e identificaron al sospechoso junto a la bicicleta robada, por lo que el hombre fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaría 3°.
En otro hecho, el personal policial hizo detener la marcha de una motocicleta, en la calle Mitre y Chacabuco, para realizar una identificación de rutina. En ese momento, los uniformados constataron que uno de los dos ocupantes presentaba pedido de captura por parte de la Policía de Neuquén y el rodado tenía solicitud de secuestro vigente en la misma provincia.
En ambos casos se le informó al Fiscal en turno quien dispuso que los tres hombres sean trasladados en calidad de aprehendidos a la Comisaría 3°.