Una persona burló un control policial en la ruta 1 y originó una persecución policial que terminó en el barrio Don Bosco. Al momento de pretender identificarla, la mujer entró en una especie de brote y hubo que convocar a la ambulancia, pero se resistía a bajar del vehículo.
El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana en la ruta provincial Nº 1 cuando se llevaban cabo controles de rutina y los uniformados intentaron detener la marcha de una Renault Duster color gris que aparentemente era conducida por una mujer.
Desde la camioneta, no solo no detuvieron la marcha ante el pedido de reducción de la marcha y detención del vehículo, sino que en una maniobra habría tocado a uno de los trabajadores del área de Seguridad Vial de la Policía con el espejo y escapó del lugar, lo que originó la persecución.
La Renault fue conducida hasta las inmediaciones del barrio Don Bosco, donde finalmente la policía logra darle alcance y según fuentes policiales, era una mujer la que conducía y se resistía a bajarse del vehículo por lo que un policía se tuvo que apostar en una especie de guardia hasta la llegada de la grúa para proceder al secuestro.
Al momento de publicarse esta nota la mujer se resistía a bajarse del vehículo.
AMPLIAREMOS