Quemaron una Toyota que el viernes le robaron a un hombre mediante torturas

Compartir

 

En horas de la mañana de este lunes 28 de octubre, se encontró una camioneta Toyota Hilux incinerada. La robaron el viernes mediante intimidación y amenazas.

Un llamado al 911 alertó que alrededor de las 7 de la mañana se encontraba incendiándose una camioneta atrás del Penal Federal U12 en dirección al Penal Provincial Nº 1. La policía encontró el vehículo sobre calle Chané a unos 1500 metros de una usina eléctrica

Se trata de una Toyota Hilux que fue sustraída mediante un “robo calificado en poblado y en banda” el viernes 25 de octubre, alrededor de las 23.50 horas cuando un hombre de 54 años fue abordado en una propiedad del camino 5 por cuatro asaltantes que entraron a su chacra y lo intimidaron.

Los asaltantes se movilizaban en un auto color oscuro y portaban al menos un arma de fuego con la que lo golpearon en la cabeza en el interior de la casa. También tiraron al piso al damnificado lo ataron de pies y manos con un cable y lo rociaron con nafta exigiéndole dinero.

Finalmente escaparon del lugar con 100 dólares, 65 mil pesos, 60 kilos de carne de vaca, un rifle y la Toyota Hilux blanco con vidrios polarizado que esta mañana fue encontrada completamente incendiada.

En el lugar del hallazgo trabajo el personal de bomberos, efectivos de la unidad 41 de San Javier donde se denunció la causa, personal de Brigada Rural y Canes y el Gabinete de Criminalística.

Una de las directivas dispuestas por la fiscal Paula De Luque fue la realización de rastrillajes, pero no arrojó resultados positivos. También se dispuso se concreten una serie de medidas en el contexto de la investigación.


Compartir