Arrastró a un policía para evitar un control policial y terminó preso tras una persecución

Compartir

 

En la mañana de este domingo 27 de octubre en el puesto caminero denominado Base 86 sobre el puente ferrocarretero del lado de Viedma. Un policía fue atropellado y arrastrado varios metros por un conductor que se dio a la fuga pero fue capturado en Carmen de Patagones tras una persecución.

Sucedió alrededor de las 06 de la mañana cuando se informó que personal policial se encontraba realizando controles en el puesto caminero de Base 86 e intentaron detener la marcha de un Ford Focus gris.

El conductor del vehículo, no solo no detuvo la marcha, sino que continuó por varios metros para acceder al puente y cruzar a Carmen de Patagones con un efectivo policial en el capot que intento atravesarse para detenerlo, pero fue atropellado.

Un móvil policial que realizaba prevención en la zona se acercó hasta el puesto caminero y comenzó una persecución hasta la localidad de Carmen de Patagones. Finalmente, en la calle Irigoyen, entre Suipacha y Fagñano fue interceptado y detenido.

La policía detuvo al conductor, y por disposición de la fiscalía de turno a cargo de Paula de Luque se secuestró el auto y se determinó la participación del gabinete de Criminalística. También se le tomó la denuncia penal al policía damnificado y se trabaja en la búsqueda de testigos

El conductor, de apellido Suárez afronta ahora una acusación por “desobediencia policial y lesiones leves” y seguramente en las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos en su contra.

 

 


Compartir