Robaron una moto a mano armada y la policía logró recuperarla

Compartir

 

En la noche del jueves, la policía pudo recuperar una moto que había sido robada en un robo a mano armada. Ahora investigan para llegar al autor material.

Alrededor de las 21 horas del jueves 10 de octubre, efectivos policiales que realizaban controles preventivos en la calle Castelli y Ruta 1 son advertidos vía radio que en jurisdicción de la Unidad 63 se produjo un robo a mano armada y se habían llevado una moto.

La mujer damnificada aviso a la policía que la moto estaba monitoreada por GPS y marcó una ubicación en la esquina de las calles 14 y 29. Al llegar la policía, encuentra sobre la vereda una moto de características similares a las aportadas. Al tratar de verificar si se trataba de la misma moto, un grupo de personas salieron de una propiedad y comenzaron a amedrentar a los policías por lo que secuestraron la moto y la llevaron a la unidad policial.

Una vez en la Comisaría 38, verificaron la numeración de chasis, motor y cuadro. También certificaron la patente, ya que no habían alcanzado a quitársela. Se trató de una moto marca Motomel color gris y negra que con los datos cruzados en la Unidad 63 lograron certificar que se trataba de la moto que había sido robada a mano armada en esa jurisdicción policial.

Al estar notificado del caso, el fiscal de turno, Guillermo Ortiz ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística, que lleven a cabo la realización de tomas fotografías y pericias ya que la moto fue manipulada por el asaltante hasta el lugar donde fue encontrada.


Compartir