Una mujer golpeó a una niña en un centro educativo y terminó denunciada 

Compartir

Una madre de 26 años denunció que una mujer de entre 40 y 50 golpeó a su hija de 6 años en un establecimiento educativo de Patagones. Tras la denuncia se determinó una prohibición de acercamiento a la agresora.

El hecho se registró el lunes 26 de agosto, en el Centro Educativo Complementario 801 ubicado en la esquina de 9 de Julio y México de Carmen de Patagones. A ese lugar, poco antes de las 22 horas llegó la mujer acusada y luego de entrar al establecimiento y provocando disturbios y amenazas hacia las docentes, se dirigió al lugar donde estaba una niña de 6 años con trastorno específico del desarrollo del habla y la golpeó y le dio cachetadas, lo que originó que la niña se asuste mucho y también docentes afectadas por la violenta escena que se registró en el lugar ya que hubo amenazas hacia el personal docente cuando frenaron la agresión y le advirtieron que estaba en un establecimiento educativo, ya que la mujer pretendía seguir golpeando a la niña en el piso.

“No me importa, no me tienen que decir lo que tengo que hacer, tengo un arma 22 en el auto, van a volar las cabezas de las maestras y de la directora, también de esta pendeja degenerada y su mama”.

La madre de la niña golpeada llegó al lugar cuando todo había sucedido y se encontró con maestras desbordadas por la situación que le contaron lo sucedido. En el momento se le informó a la madre que realizaron un acta de lo sucedido, perno no le brindaron una copia.

Tres días de insistencia por parte de la familia de la niña para que desde la institución se realice la denuncia penal que finalmente se concretó el jueves 29 de agosto. La madre de la niña pudo denunciar también el hecho porque finalmente pudo averiguar el nombre de la agresora, sobre quien rige una prohibición de acercamiento durante 60 días.

Ahora, la madre denunciante espera que la causa no quede en solo una prohibición de acercamiento, sino que también buscará que la justicia accione contra la mujer agresora que sería abuela de otros alumnos que asisten al CEC.


Compartir