Viedma.- Personal de la Comisaría 38 logró recuperar una motocicleta robada durante un recorrido de prevención, en la noche del martes 16 de julio. Los uniformados divisaron el rodado en la calle 35, notando que circulaba sin luces.
Al intentar detener al conductor, este buscó darse a la fuga, aunque fue rápidamente interceptado en inmediaciones del barrio Toma Esperanza. Se trataba de un joven de 20 años.
Tras una consulta con el Comando 911, se comprobó que el motor de la motocicleta estaba adulterado y que no llevaba chapa patente. Además, constataron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de hurto, informado en una denuncia realizada en la Comisaría 1ª.
El rodado fue trasladado a la Unidad Policial, mientras que el joven fue aprehendido de inmediato. El Fiscal de turno dispuso las actuaciones judiciales pertinentes por el delito de encubrimiento.
Este caso destaca la importante labor llevada a cabo por la Policía de Río Negro en sus recorridos de prevención, subrayando su eficacia en la lucha contra el crimen y la recuperación de bienes robados.