Cuatro personas detenidas por la Policía Federal en 10 días en Viedma

Compartir

En 10 días la Policía Federal de Viedma detuvo a tres hombres y una mujer buscados por diferentes delitos en la Capital provincial. También realizaron operativos por ley migratoria y secuestros por delitos fiscales.

El día 2 de julio, se llevó a cabo la detención de un hombre mayor de edad en cumplimiento de una orden de captura emitida por la justicia provincial, relacionada con el delito de «LESIONES GRAVES».

El día 4 de julio, se realizaron dos allanamientos simultáneos en el barrio Lavalle, donde se logró el decomiso de armas de fuego y una gran cantidad de municiones de guerra.

El 8 de julio, se efectuaron dos detenciones en causas diferentes. En primer lugar, en horas de la mañana, se llevó ante la justicia a un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad, acusado del delito de «LESIONES». Horas más tarde, durante un control vehicular, se procedió a la detención y notificación de otro hombre de nacionalidad chilena, requerido por la justicia provincial y acusado de «VIOLENCIA AGRAVADA POR EL VÍNCULO».

Finalmente, el día 10 de julio, se ubicó y detuvo a una mujer mayor de edad sobre la cual pesaba una orden de captura por su presunta participación en reiteradas estafas.

 

Otros procedimientos

Desde la Policía Federal también llevaron a cabo actas de regulación de permanencia en el país según la ley migratoria para los extranjeros en situación irregular, las cuales han sido informadas a la División Nacional de Migraciones y han realizado secuestros por infracción a la Ley 11.683 (delitos fiscales) a transportistas que llevaban mercadería sin declarar, remitos ni facturas, notificando dichas acciones a la AFIP.


Compartir