Fueron sorprendidos con la moto tras un aviso de un vecino que notó una actitud sospechosa. Al llegar la policía los demoró y descubrió que la moto había sido robada.
En un operativo llevado a cabo por el personal de la Comisaría 38º del barrio Lavalle de Viedma, se logró recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada. Todo comenzó cuando un llamado al 911 RN Emergencias alertó sobre la presencia de un rodado sospechos en la intersección de las calles 29 y 2.
Los uniformados acudieron de inmediato al lugar indicado y, tras verificar la información recibida, pudieron constatar que la moto había sido efectivamente sustraída. Para sorpresa de los uniformados, los ocupantes de la motocicleta resultaron ser dos adolescentes, de tan solo 14 y 16 años de edad.
El propietario de la motocicleta, quien había sido víctima del robo en la calle Los Cosmos al 700, identificó con certeza su rodado recuperado. Ante esta situación, la Fiscalía de turno ordenó el secuestro de la motocicleta y solicitó la intervención del personal del Centro de Atención y Derivación (CAD) para proceder a la entrega de los adolescentes a sus respectivos progenitores.
Este rápido accionar por parte de la fuerza policial local no solo permitió la recuperación del vehículo sustraído, sino también la identificación y demora de los presuntos responsables.